Carrito

Productos

  CONTACTO ·   FACEBOOK ·   INSTAGRAM

Campamento de Verano. Urbano y cultural en Vigo

Para niños de 3 a 8 años que quieran aprender muchoooo arte.

SEMANA ESTRELLA

RESERVANDO ESTA SEMANA PLAZA EN EL CAMPAMENTO TE REGALAMOS ACTIVIDADES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.
EL PLAZO FINALIZA EL SÁBADO 17 DE JUNIO A LAS 22h.

1 SEMANA O QUINCENA

1 SEMANA O 1 QUINCENA TENDRÁN 2 CLASES GRATIS DE MAGO DIAPASÓN Y 2 CLASES DE INSTRUMENTO A ELEGIR ENTRE: PIANO VIOLONCHELO O VIOLÍN/VIOLA (A COMBINAR O MISMO INSTRUMENTO)

3 SEMANAS O MES COMPLETO

3 SEMANA O MES COMPLETO TENDRÁN 1 MES GRATIS DE MAGO DIAPASÓN Y 2 CLASES DE INSTRUMENTO A ELEGIR ENTRE: PIANO VIOLONCHELO O VIOLÍN/VIOLA (A COMBINAR O MISMO INSTRUMENTO)

El campamento de verano se va a desarrollar en el mes de julio en horario de 9 a 14 horas (con opción a madrugadores y tupper), y será un campamento urbano que versará sobre el arte en sus distintas manifestaciones: música, pintura, escultura. Se tratarán diferentes estilos artísticos: Barroco, Clasicismo, vanguardias contemporáneas: impresionismo, pop art,… Y relacionaremos a los diferentes artistas con su período y con las diferentes ramas artísticas y también con lo que influyeron éstos en las ciudades donde desarrollaron su obra.

 

Tendremos 2 días a la semana la actividad de Arte y Garabato. (más información de esta actividad en su facebook). Realizaremos también salidas culturales a museos, guiadas por una especialista en historia del arte. En las salidas culturales los niños llevarán unas camisetas identificativas que les proporcionaremos nosotros. Con estas salidas, conoceremos sitios de Vigo relacionados con el arte y cultura.

 

Todas estas actividades artísticas y culturales siempre estarán planteadas desde un punto de vista lúdico y adaptadas a la edad de los niños. Es por eso que no abarcamos un rango muy extenso de edades . Nuestro campamento de verano será para niños desde 3 a 8 años.

 

En nuestro centro la música ocupa un lugar privilegiado, sabemos de la importancia en el desarrollo de niños, y no tan niños, y lo mucho que influye en el nuestras conexiones neuronales. Conocerán instrumentos musicales y los tocarán, cantaremos, trabajaremos ritmos con percusión corporal y un montón de actividades relacionadas con la música.

 

También habrá tiempo para trabajar la relajación, las emociones, cuentos, y manualidades. Pero por supuesto también tendrán tiempo para jugar, merendar.. Estamos preparando la zona exterior de nuestro centro, lo vamos a cerrar con vallas para que los niños puedan estar en el exterior sin ningún problema.

En el precio del campamento se incluyen todos los gastos de materiales. En las creaciones que haremos de manualidades, los niños llevarán a casa productos que podrán utilizar para decoración de sus habitaciones o para la vida diaria. También la/s camisetas para las salidas culturales. En el campamento NO se incluyen comidas ni meriendas.

Un Campamento de Verano súper cultural en Vigo

Centro oficial Mago Diapasón en Vigo

Teléfono: 666 219 364

Teléfono: 986 915 777

Email: hola [@] bambera . es

Travesía Marqués de Alcedo 8 bajo           (Plaza Elíptica) - VIGO