Carrito

Productos

  CONTACTO ·   FACEBOOK ·   INSTAGRAM

Escuelas Infantiles de Vigo con actividad de música

El Mago Diapasón en las escuelas infantiles de Vigo

ESCUELAS INFANTILES, LA MÚSICA EN LOS NIÑOS DE VIGO

Mejora la capacidad de memoria, concentración y atención. Estimula la inteligencia a nivel matemático y de razonamiento. Fortalece el aprendizaje y contribuye a mejorar el lenguaje. La música sociabiliza con sus iguales y con los adultos. Estimula el equilibrio y el desarrollo musicolar y coordinación. Estimula el desarrollo integral pues actua en todas las áreas del desarrollo.

LES ENCANTA LA MÚSICA CON NOSOTROS POR...

Con el Mago Diapasón las niñas y niños de Vigo cantan canciones que fueron compuestas para enseñar lenguaje musical, interiorizar el ritmo. Canciones de animalitos, de personajes del método... que les encantan. Bailan, tocan instrumentos de pequeña percusión y otros como: violin, guitarra, viola, violonchelo y juegan en casa con las App para dispositivos.

Escuelas infantiles de Vigo con música
La importancia de la música en la primera infancia
– Bambera – Vigo –

Bambera enseña música en Escuelas Infantiles de Vigo, cientos de niños disfrutan estas clases con el Mago Diapasón.

 

En la actualidad, son ya bastantes las escuelas infantiles de Vigo que apuestan por integrar dentro de su proyecto educativo o en actividades extraescolares, actividades de música para sus niños, y varias de estas escuelas confían en Bambera para realizar esta labor con el método musical Mago Diapasón.

 

Numerosos estudios han demostrado que la música favorece muchísimo el desarrollo integral de los niños que tienen contacto con ella en estas edades tan tempranas, por lo tanto, esta actividad es muy enriquecedora.

 

Bambera enseña música a través de la metodología del Mago Diapasón a cientos de niños en Vigo de las escuelas infantiles: Canguriños, Papaventos, Los Robles, Los Olivos y Don Pez y en nuestro propio centro en las instalaciones situadas en la Travesía Marqués de Alcedo 8 (zona plaza Elíptica)

 

La música beneficia en el desarrollo de los niños. Encuentra una escuela infantil con clases de música para vuestro peque

 

Normalmente en estas edades tan tempranas, las educadoras y educadores de las escuelas trabajan mucho mediante la música y las canciones: aprenden vocabulario, animales, números… Pero los niños de las escuelas en las que ofrecemos música, tienen una clase específica todas las semanas que ha sido pensada para tener un primer contacto con la enseñanza musical y a su vez, la estructura de la clase  favorece la estimulación auditiva y psicomotriz.

 

El 90 por ciento del cerebro de un niño se desarrolla en los 4 primeros años de vida por lo que es fundamenta el contacto temprano con la música, se dedique o no a la música el día de mañana.

Bambera, centro oficial Mago Diapasón en Vigo

En las clases semanales, los niños aprenden música: jugamos con ritmos y los interiorizamos, aprenden lenguaje musical. Desde el principio tocan instrumentos de pequeña percusión (en consecuencia van a aprender a llevar el ritmo), y en ocasiones también tocan otros instrumentos como violines, violas, violonchelos, guitarras que les llevamos al aula para que experimenten con instrumentos reales… Bailan pequeñas coreografías con música de compositores clásicos, y también desarrollan el oído. Todo en la clase tiene una explicación y finalidad. La estructura de la clase y todos los contenidos fueron creados por Paqui Castro, músico profesional.

 

El contacto temprano con la música favorece el aprendizaje de otros idiomas ya que cuando trabajamos correctamente, favorecemos el desarrollo del oído y por tanto entenderemos mejor otros idiomas.

 

Ten en cuenta el proyecto educativo del centro a la hora de elegir la escuela infantil de tu hijo

Nuestra filosofía, como centro de actividades educativas, antepone a los niños a cualquier otra cosa. Por eso, desde Bambera, os pedimos encarecidamente que a la hora de elegir una escuela infantil para vuestros hijos, tengáis en cuenta estos factores que tanto aportan para el desarrollo integral de los niños.  Los primeros 4 años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás. El 90 por ciento del cerebro de un niño se desarrolla en estos primeros años.

 

Nosotros somos especialistas en educación y estimulación musical en la edad temprana y llevamos ya varios años, en Vigo y en la provincia de Pontevedra, ofreciendo servicios de música en escuelas infantiles.

 

Si eres responsable de una escuela, un centro infantil, colegio. Si eres padre y te gustaría que en el centro educativo donde tienes a tu hijo se implantase el método musical Mago Diapasón, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Escuela Infantil Papaventos

Navia

La Escuela Infantil Papaventos está en el Pau de Navia. Hace 3 años que tienen integrado en su proyecto educativo la actividad del Mago Diapasón.

Escuela Infantil Los Robles

Avenida de la Florida

En la zona de la Avenida de la Florida está la Escuela Infantil Los Robles, en la que colaboramos desde hace 3 cursos. Los niños aprenden mucho.

Escuela Infantil Don Pez

García Barbón

En el centro de Vigo se encuentra la Escuela Infantil Don Pez. Confían en el Mago Diapasón para el desarrollo de sus niños desde hace varios cursos.

CON EL MAGO DIAPASÓN

Bambera, travesía Maqués de Alcedo (zona Plaza E)

SI QUIERES LA ACTIVIDAD DEL MAGO DIAPASÓN EN TU ESCUELA INFANTIL, CONTACTA CON NOSOTROS.

Escuela Infantil Canguriños

Coia

La Escuela Infantil Canguriños está en el barrio de Coia. Tanto a los niños como a los responsables del centro les encantan las clases del Mago Diapasón.

Escuela Infantil Los Olivos

El Castro

La Escuela Infantil Los Olivos, en la zona del Castro de Vigo, ha sido la última en incorporar la actividad de Mago Diapasón. Los niños disfrutan muchísimo.

Resumen
Escuelas Infantiles de Vigo con clases de música
Nombre del artículo
Escuelas Infantiles de Vigo con clases de música
Descripción
Bambera, música y aprendizajes activos ofrece servicios de música a escuelas infantiles de Vigo y provincia de Pontevedra. Somos especialistas en educación musical en la primera infancia. Muchas escuelas ya confían en nosotros para participar en el desarrollo de los niños.
Autor
Publicado en
Bambera, música y aprendizajes activos, Vigo
Logo

Centro oficial Mago Diapasón en Vigo

Teléfono: 666 219 364

Teléfono: 986 915 777

Email: hola [@] bambera . es

Travesía Marqués de Alcedo 8 bajo           (Plaza Elíptica) - VIGO