Carrito

Productos

PRUEBA DE ACCESO A 1º DE GRADO ELEMENTAL

¿QUIERES QUE TU HIJO ENTRE EN EL CONSERVATORIO?

En el mes de junio se realizarán las pruebas de acceso al conservatorio de música de Vigo y durante los meses de marzo, abril, mayo y hasta que se realicen las pruebas, y lo haremos por grupos diferenciados de edad.

 

Las clases tienen una duración de 45 minutos y un precio de 45€

 

Se trabajarán todos los apartados de los que consta la prueba para que los niños no tengan ninguna duda para resolver las preguntas y tener facilidad para aprobrarla.

 

Si has pensado en inscribir a tu hijo al conservatorio de música, seguramente sabrás que para el acceso deben de superar una prueba. No es una prueba muy difícil pero debido a la gran demanda no es nada sencillo conseguir plaza, por lo que es muy aconsejable ser de los mejores para no tener problemas en entrar, especialmente cuando la especialidad instrumental que queremos es: piano, violín, guitarra y percusión

 

En nuestra escuela abriremos grupos para aprender a superar esta prueba a partir del mes de marzo y está dirigida a niños desde 7 años (y que cumplan 8 dentro de este año 2017) hasta los 14 años, por tanto, nacidos entre el 2003 y 2009.

Centro oficial Mago Diapasón en Vigo

Teléfono: 666 219 364

Teléfono: 986 915 777

Email: hola [@] bambera . es

Travesía Marqués de Alcedo 8 bajo           (Plaza Elíptica) - VIGO

Send this to a friend