Carrito

Productos

  CONTACTO ·   FACEBOOK ·   INSTAGRAM

Clases Magistrales con Sara Ferrández, Viola

En Bambera, Vigo. El día 6 de julio´18. Plazas de activo y oyente

Sara Ferrández Castro, magistrales de viola en Bambera Vigo

SARA FERRÁNDEZ, VIOLA

Nacida en Madrid, la violista Sara Ferrández

comenzó muy pronto a tener contacto con la música. A la edad de tres años comienza a tocar la viola con María Jesús Cano. Proviene de una familia de músicos, su madre es guitarrista, su padre es violonchelista en la Orquesta Nacional de España y su hermano, Pablo Ferrández, es un afamado violonchelista.

Sara Ferrández continúa estudiando en Berlín con Tabea Zimmermann

Fue alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía donde recibió clases con Diemut Poppen, Nils Mönkemeyer, Yuval Gotlibovich y Jonathan Brown. Durante este tiempo también fue alumna del Conservatorio de Madrid Amaniel donde ganó la matrícula de honor en Viola.

 

 

Ha asistido a los festivales de mayor proyección mundial como “Chamber Music Connects the world” en Kronberg (Frankfurt) donde tocó conciertos de música de cámara con solistas como Gidon Kremer, Steven Isserlis, Christian Tetztlaff o Vilde Frang. , Verbier Academy Festival (Suiza), Ozawa Academy (Francia), Bad Leonfelden (Austria), Casalmaggiore (Italia), Musika Musica (España) y ha tocado en masterclasses para artistas de la talla de Yuri Bashment, Antoine Tamestit, Jesse Levine, David Quiggle, Kim Kashkasian, Nobuko Imai, Thomas Riebl, Harolf Schlichtig, Roger Chase o Gerard Causse.

 

 

Cuando contaba con 21 años, fue invitada por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Berlín, a realizar una gira como violista. Desde el 2015 forma parte del ensemble “Mutter Virtuosi” con la prestigiosa solista Anne-Sophie Mutter.

 

 

Sara continúa estudiando en Berlín en la Hochschule für Musik Hanns Eisler con Tabea Zimmermann, maestra con la que lleva ya 6 años.

 

 

Además, Sara es una usuaria con muchímima presencia en las redes sociales. En su canal de YouTube, Instagram y Facebook publica en su VLog cosas de su vida cotidiana, sus conciertos, su estudio. Os invitamos a seguirlo. Ya lo hacen miles de usuarios.

 

La Radio Neoyorkina WQRX la ha situado en el TOP5 de perfiles de músicos a los que seguir en las redes este año 2018 por ser uno de los perfiles más influyentes.

CLASES MAGISTRALES CON SARA FERRÁNDEZ, VIOLA

9 PLAZAS DE ALUMNOS ACTIVOS A 70€
PLAZAS DE OYENTES

Plazas oyentes: 26€

 

EN ESTAS CLASES MAGISTRALES COLABORAN:

www.guitar-renebaarslag-anaespinosa.com

 

www.tallerdeluthier.com

FECHA

SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE JUNIO

Clases individuales de 50/60 minutos de duración.

Plazas de alumnos ACTIVO dirigidas a alumnos del Grado Elemental,  Profesional y Grado Superior.

Plazas de oyentes para asistir a las clases de esta joven violista española que además es uno de los perfiles más influyentes de España en la actualidad en las redes sociales.

LAS CLASES MAGISTRALES CON SARA FERRÁNDEZ SE CELEBRARÁN EL 6 DE JULIO DE 2018 FALTAN:

YA TE HAS APUNTADO?

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONTACTO

NO TE QUEDES CON DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS

Estas clases magistrales con la violista Sara Ferrández Castro tienen plazas limitadas para los alumnos activos. Únicamente podrán participar 9 alumnos como activos.

 

Las plazas para alumnos activos están dirigidas a chicas y chicos de Grado Profesional y Grado Superior.

 

Los alumnos activos tienen derecho a presenciar el resto de las clases.

 

Hay 25 plazas de alumnos oyentes para cada uno de los días. En caso de que compres las entradas para los 2 días del curso, el sistema te hará un descuento, de forma automática.

Los pagos se hacen directamente desde nuestra página web mediante la plataforma Elavon del Banco Santander, por lo que son pagos totalmente seguros.

 

Una vez hagas click en pagar, el sistema te va a llevar a una página web del Banco Santander donde debes de introducir todos los datos necesarios: número de tarjeta, fecha de caducidad… Concluidos estos pasos de forma satisfactoria tendrás tu entrada comprada y reservada.



Al enviar el formulario aceptas las condiciones de privacidad y el aviso legal.

Resumen
product image
Valoración de Bambera
1star1star1star1star1star
Añadir valoración
5 based on 2 votes
Marca
Clases Magistrales de Viola
Producto
Sara Ferrández, clases magistrales de viola en Vigo, Bambera.
Precio
EUR desde 26
Disponibilidad
Available in Stock


Teléfono: 666 219 364

Teléfono: 986 915 777

Email: hola [@] bambera . es

Travesía Marqués de Alcedo 8 bajo           (Plaza Elíptica) - VIGO


Centro oficial Mago Diapasón en Vigo
Centro oficial Mago Diapasón en Vigo