Carrito

Productos

¿Quiénes forman Bambera?

aquí puedes conocernos

Bambera, musica y aprendizajes activos, Vigo

Bambera nace como resultado de largas conversaciones sobre como mejorar la oferta educacional infantil en Vigo. Nuestras principales ideas son que los niños puedan asistir a actividades cargadas de contenidos y aprendizajes que se desarrollan en entornos adaptados a ellos y de forma lúdica, y nuestro rango de edades comienzan desde el minuto 1 de vida de los peques.

Lo formamos María y Abel, ambos somos músicos profesionales que hemos estudiado piano y, a parte, María es Educadora Infantil y Abel es especialista en Social Media y Community Manager.

Los dos estamos formados en el método musical Mago Diapasón y compaginamos nuestra actividad en Bambera con otras actividades. María imparte el método Mago Diapasón en escuelas infantiles de Vigo y Pontevedra y Abel es profesor del conservatorio profesional de Pontevedra.

A parte de actividades de música para niños desde 1 año (y menos), en Bambera ofrecemos otro tipo de actividades, tanto para niños como para adultos, que pueden ponerse en práctica una vez salgan del aula. A esto le hemos querido llamar “aprendizajes activos” ya que una vez adquiridos pueden realizarse en la vida cotidiana.

Además, contamos con una serie de colaboradores especialistas en sus respectivas materias. Personas jóvenes, dinámicas y con amplia experiencia.

Métodos de contacto alternativo con escuela de música Bambera Vigo

Centro oficial Mago Diapasón en Vigo

Teléfono: 666 219 364

Teléfono: 986 915 777

Email: hola [@] bambera . es

Travesía Marqués de Alcedo 8 bajo           (Plaza Elíptica) - VIGO

Send this to a friend