Especialistas en Educación Musical Temprana Vigo.

Método Mago Diapasón y Método Suzuki

Nuestro Horario

Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presente TÉRMINOS Y CONDICIONES corresponde a Bambera SL – CIF: B27833680, con domicilio social en C/ Elduayen 45 entresuelo B

 

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables. Bambera entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

 

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Bambera son todas o algunas de las siguientes:

1. TARJETA DE CRÉDITO: Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y que se transfieren mediante SSL. Nuestra página web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

2. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Bambera.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA: Después de confirmar el pedido, el sistema mostrará la información bancaria a la que ha de realizar el ingreso. Una vez realizado el ingreso se considerará la operación finalizada y  Bambera procederá al envío de los productos.

 

GASTOS DE ENVÍO

Envíos Nacional y Peninsular: 5,00€. Envíos a Baleares: 6,50€. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: a partir de 6,50€. Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. Para facilitar y tratar de evitar el pago de estos aranceles aduaneros, es aconsejable que nos indiquen el DNI de la persona que compra.

Se realizan envíos a los siguientes países europeos: ESPAÑA

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería y/o CORREOS.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Bambera entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

 

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola [@] bambera . es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bambera (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Bambera quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Bambera como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Bambera rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Bambera procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Bambera se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

 

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Algunos de los servicios que ofrecemos están exentos de IVA. Los productos o servicios exentos lo indican en el apartado correspondiente de la página.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Además, los servidores que dan servicio a nuestro sitio web, están alojados  en la Unión Europea.